Buscar

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en tres distritos de Lima: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

El corte de agua afectará a tres distritos de Lima.
El corte de agua afectará a tres distritos de Lima. | Fuente: Andina

La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdiccionesfue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que martes, 2 de marzo, habrá corte de agua en Surquillo, Cercado de Lima y Villa María del Triunfo (VMT).

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Surquillo (de 12 h a 18 h)

Av. Aviación, av. Angamos Este y av. Intihuatana.

-Cercado de Lima (de 10 h a 22 h)

Perímetro comprendido entre las avenidas José Rivera y Dávalos, Conchucos, Miguel Grau, jirón Huánuco y el río Rímac.

-Villa María del Triunfo

Quillabamba comité 54, Los Molinos, Angamos, la urbanización Nueva Esperanza y pueblo joven Virgen de Lourdes.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA