Sedapal restringirá este jueves el servicio de agua en dos distritos de Lima

Según informó Sedapal, la restricción del servicio de agua se deberá a los trabajos de mejoramiento, limpieza y desinfección de reservorios. 

Habrá corte de agua en Villa El Salvador. | | Fuente: Andina/Referencial.

Sedapal anunció que suspenderá este jueves 27 de diciembre el abastecimiento de agua potable en varias zonas de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores por trabajos de limpieza de reservorios. 

A través de un comunicado publicado en Facebook, Sedapal detalló que el corte del suministro será de 8 a.m. a 8 p.m. de este jueves 27, por lo que los vecinos afectados deberán tomar sus previsiones.

La restricción del servicio en Villa María del Triunfoserá en los asentamientos humanos: José Carlos Mariátegui, 30 de agosto, Santa Rosa de Belén, Ampliación Vista Alegre, Garcilaso de la Vega, Ampliación Primero de Mayo. Además de las zonas de San Gabriel Bajo y Sector Vallecito Bajo.

Otra zona de Villa María del Triunfo donde no habrá servicio de agua será en: Cercado, parte alta y la Asociación Central Unificada. Además de los asentamientos humanos: Arenal Alto, El Chasque, Ampliación Sector Centenario.

En San Juan de Miraflores, la zona afectada será la urbanización San Juan, zonas 'D' y 'C'.

¿Qué opinas?