La medida se realizó desde las cinco horas de este sábado hasta la medianoche de este domingo 30 de junio.
Sedapal suspendió el servicio de agua potable en los distritos del Cercado del Callao, Bellavista, La Perla y Carmen de la Legua. La medida se realizó desde las cinco horas de este sábado hasta la medianoche de este domingo 30 de junio.
La empresa ejecuta trabajos de reparación de una red que se ubica en la cuadra 12 de Néstor Gambetta esquina con Morales Duárez en El Callao, que fue afectada ayer en la mañana por la contratista de la Región Callao.
Sedapal se encargó de las labores de limpieza y desinfección de los predios afectados. Asimismo, técnicos de la empresa de agua trabajan desde la hora de la ocurrencia en la derivación de los desagües.
A través de un comunicado, indicó que la reparación requiere maquinaria de construcción de gran envergadura que no dispuso la contratista de la Región Callao.
“Sedapal viene desplegando un amplio esfuerzo para distribuir agua con camiones cisterna a las zonas afectadas, priorizando la atención a hospitales y centros de salud que así lo requieran”, señaló el comunicado.