Segundo Muelle en Asía con nueva carta

Segundo Muelle regresa esta temporada de verano a Asia con una carta renovada tanto de día como de noche. La propuesta de piqueos ahora incluye opciones frías como tiraditomix, tartar de atún al alioli y de salmón, entre otros.

Segundo Muelle regresa esta temporada de verano a Asia con una carta renovada tanto de día como de noche. La propuesta de piqueos ahora incluye opciones frías como tiraditomix, tartar de atún al alioli y de salmón; hasta opciones calientes como langostinos furai, tartar de pulpo al carbón y para los que gustan de la cocina nikkei en carta también está la plancha batayaki, tepanyaki de lomo y langostinos y una variada carta de makis con nuevos protagonistas como achifado maki, maki vegetariano, acebichado new style y batayaki maki.

Como platos de fondo nuevos en esta temporada están el tagliatelle con lomo saltado a la crema, el arrocito meloso con lomo y langostinos, salmón al fuego con risotto di monti y el risotto de hongos con pez espada a la parrilla.

Y para un dulce final en carta Segundo Muelle te espera con un blondi con helado de chocolate amargo o un muffin de manzana con helado.

También cuenta con una fresca propuesta de chilcanos para este verano que incluye chilcanos de carambola, de lima, de camu camu, de tamarindo y Aloha, un chilcano de tumbo con mandarina que es el favorito hasta ahora.

Segundo Muelle piensa también en los niños por lo que en carta encontraras el ´´Muelle Kids´´ una propuesta especialmente diseñada con los favoritos de siempre.

Segundo Muelle Asia recibe 800 clientes en promedio cada fin de semana, este último fin de año (30, 31 y 1 de enero) se atendieron a más 1200 clientes en los dos horarios de atención.

Esta temporada que empieza viene con fuerza, sólo en diciembre el incremento de ventas con respecto al año pasado fue del 70%.Se espera para el cierre de la temporada de verano haber atendido a más de 15,000 clientes satisfechos.