Séptima Gran Reserva 2009 premido por Wine Enthusiast

La afamada publicación norteamericana, Wine Enthusiast, ha reconocido la calidad del SEPTIMA GRAN RESERVA 2009 otorgándole 92 puntos, lo que corresponde a la calificación EXCELENTE – Altamente recomendable.

El reconocimiento será publicado en el número del mes de febrero 2013, tanto en su versión impresa, como on line, con la distinción de ser una de las etiquetas recomendadas por el Editor de la Revista.

El premio se traduce, como un argumento de venta/compra definitorio en el concurrido universo de etiquetas del mundo.

El vino es un corte de 55% de malbec, 30 de cabernet sauvignon y 15 de tannat. Elaborado por la enóloga Paula Borgo, es un vino complejo pero muy sutil a la vez que conjuga de manera armoniosa la fruta con su paso por madera de 18 meses en barricas francesas, que le otorga gran personalidad. Elegante y persistente es un vino con gran fuerza, que permite una guarda de 10 años.

Recordado por quienes han probado añadas anteriores, el SEPTIMA Gran Reserva 2009 propone un vino atractivo e inolvidable. Las uvas con las que se elaboró el vino provienen del Valle de Uco y la finca de Agrelo, Luján de Cuyo.