Gracias a sus extraordinarias colecciones, el diseñador presenta sus creaciones para el exigente mercado de Nueva York y se codea al lado de Calvin Klevin y Ralph Lauren.
Un peruano más está dando la hora fuera de su patria. Se trata del diseñador Sergio Dávila, quien ha conquistado el competitivo mundo de la moda e incluso ha expuesto su marca en varios desfiles de Nueva York.
Sergio Dávila empezó a vender su propia marca hace ocho años en EE.UU. y en la vorágine del mercado norteamericano encontró que la ropa para hombres no era muy tomada en cuenta en los desfiles. Debido a esto, decidió hace dos años, que su público ya no serían, principalmente, las mujeres sino los hombres.
"Me gusta el estilo de los neoyorquinos, porque cada uno puede ser, quien quiere ser, y al final la ropa trata de eso. Solo es cuestión de combinar y divertirse", afirma el diseñador en reportaje emitido en el programa Punto Final.
El último evento importante en el que la marca de Dávila, ha expuesto sus prendas fue el "Mercedes Benz Fashion Week", donde llevó a los asistentes a rememorar los años 80 a través de cada uno de sus diseños.
Esta colección del diseñador, viene exclusivamente con exquisito color peruano y en el cual, Sergio tuvo la oportunidad de codearse con los no menos conocidos Calvin Klevin y Ralph Lauren.
Asimismo, en el 2009, Sergio fue elegido como el mejor diseñador de los Estados Unidos y desde ese momento no ha dejado de trabajar para llevar cada una de sus prendas por las mejores pasarelas del mundo.
Comparte esta noticia