Por ejemplo, en la urbanización Valdivieso y la avenida Perú, en San Martín de Porres, el servicio de energía eléctrica sigue interrumpido.
Pese a que Edelnor aseguró que se había restablecido el fluido eléctrico en todas las zonas afectadas, algunas personas refirieron que en sus hogares todavía seguían sin electricidad.
A través del Rotafono de RPP Noticias, el ciudadano Blanco Machado reportó que en la zona de Huáscar, que se ubica en el distrito de Jesús María, todavía no se normaliza el servicio.
Otro radioyente, identificado como Rafael Garrido, dio cuenta que en la urbanización Valdivieso y la avenida Perú, en San Martín de Porres, el servicio de energía eléctrica sigue interrumpido.
De igual forma, usuarios de la red social Twitter, como @alexandrapm_ 9 min, reportaron que en algunos sitios del distrito de San Juan de Lurigancho el servicio de energía eléctrica no se restablece.
"Siendo las 19:48 Aún NO llega el fluído eléctrico en las viviendas de la Urb. Villa los Ángeles en Los Olivos", escribió por su parte, otro usuario.
Esta tarde unos 500 mil clientes, entre residenciales, comerciales y fábricas, se quedaron sin energía debido a problemas en dos líneas de transmisión ubicadas al norte de la capital.
Comparte esta noticia