Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Servicios de transporte deben implementar libro de Reclamaciones

Las unidades que prestan el servicio de transporte terrestre de pasajeros deben contar con un aviso consignando el número telefónico de la empresa y otro medio alternativo, a través del cual los consumidores podrán presentar sus reclamos o quejas.
Las unidades que prestan el servicio de transporte terrestre de pasajeros deben contar con un aviso consignando el número telefónico de la empresa y otro medio alternativo, a través del cual los consumidores podrán presentar sus reclamos o quejas. | Fuente: Getty Images

Las unidades que prestan el servicio de transporte terrestre de pasajeros deben contar con un aviso consignando el número telefónico de la empresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las unidades que prestan el servicio de transporte terrestre de pasajeros a nivel urbano, interprovincial e internacional, incluido el transporte fluvial, deben contar con un aviso consignando el número telefónico de la empresa y otro medio alternativo, a través del cual los consumidores podrán presentar sus reclamos o quejas.

Además, las unidades de transporte aéreo de pasajeros deben poner a disposición de los pasajeros el Libro de Reclamaciones en las áreas previas al embarque y posteriores al desembarque.

La norma establece que el Libro de Reclamaciones, en el caso de las líneas aéreas, debe estar ubicado en las áreas previas al embarque o en las zonas posteriores al desembarque, en los que presten algún tipo de servicio a los usuarios.

Además, la ley señala que las empresas que prestan el servicio de transporte aéreo de pasajeros, pueden implementar cualquier otro medio alternativo que permita el ingreso y registro de quejas y reclamos a distancia. Obviamente este medio alternativo es opcional.

Para conocer mayor información sobre el Libro de Reclamaciones, ingrese a www.quenotepinchenelglobo.pe

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA