Sheraton brinda 24 horas por lanzamiento de vinos premium

Sheraton Social Hour está llevando a cabo el evento "Toast Around the World" con un brindis de 24 horas en sus hoteles alrededor del mundo, incluyendo Edimburgo, la Ciudad de México, Bali, Bangalore y Nueva York.

Sheraton Hotels & Resorts lanzó el programa Premium de vinos en 430 hoteles alrededor del mundo.  Desde Asia a Europa a las Américas, Sheraton Hotels & Resorts brindará en grande por el éxito en su programa Premium de vinos con una celebración global.

La celebración comenzó en Asia, en el Sheraton Hong Kong y Sheraton Shanghai. El brindis será compartido virtualmente por diferentes hoteles en América Latina, incluyendo Sheraton Santiago, Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México, y Sheraton Buenos Aires hasta llegar a  Times Square en Nueva York y Sheraton Waikiki donde terminará  la celebración de 24 horas.

Sheraton también anuncia el lanzamiento de la serie de eventos Sheraton Social Hour: que incluye catas de vino Premium presentando los mejores productores a nivel mundial. El programa ahora está disponible en todos los hoteles Sheraton a través de 13 países en América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros.

Los huéspedes de los hoteles y los seguidores de la marca están invitados a participar en la celebración virtual a través de la nueva plataforma móvil dedicada a Social Hour, Sheraton.com/socialhour, donde podrán navegar a través de cientos de brindis compartidos alrededor del mundo, para celebrar esta ocasión especial, o crear su propio momento utilizando #SheratonToast.  ¿Quieres brindar con nosotros? Los consumidores y huéspedes están invitados a unirse a la conversación y celebración en #SheratonToast.


El Éxito de Social Hour
Después de casi un año de haber llevado a cabo el debut del programa, los hoteles que participaron en la Sheraton Social Hour tienen un índice con niveles más altos en su RevPOR(revenue per occupied room) que otros hoteles que no han participado. 

“Después de un gran éxito inicial, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes en todos los hoteles Sheraton alrededor del mundo la oportunidad de experimentar este programa de vinos Premium que ha sido galardonado en la industria”, dijo Hoyt Harper, Lider Global de la marca para Sheraton Hotels & Resorts. “Como el lugar global de reunión social, Sheraton siempre está buscando la manera de mejorar la experiencias de nuestros huéspedes con nuevas interacciones sociales y creemos que Social Hour será un programa increíble para nuestros huéspedes así viajen por negocio o placer”.

Para más información favor de visitar www.Sheraton.com/SocialHour, y para más información acerca de los Sheraton Hotels & Resorts favor de visitar www.sheraton.com o Facebook.  Siga a Sheraton en Twitter.