Para Silvio Berluconi la carrera por hacerse de los servicios del ´Pep´ dio inicio, a pesar de que equipos ingleses están interesados en él, el presidente del Milán no tirará la toalla.
Según el diario deportivo As, la carrera por fichar a Pep Guardiola está más abierta que nunca, después de los rumores que han empezado a circular por Brasil y que sitúan al ex entrenador del Barcelona en la órbita de la selección canarinha.
Silvio Berlusconi, presidente, propietario y del Milán, también ha reconocido ya abiertamente que Guardiola es el objetivo del club rossonero para la próxima temporada.
“Sabemos que hay varios equipos ingleses interesados en Guardiola, especialmente el Manchester City”, dijo Berlusconi. Sin embargo, no tiró la toalla: “Lo intentaremos”. Reprodujo al diario deportivo
Habla el agente
Josep María Orobitg, agente de Guardiola, volvió a negar que de momento el técnico haya dado algún paso: “No importa lo que digan. Yo no hablo sobre el futuro de Guardiola, ni con ningún club ni con ninguna selección”.
Según el entorno más cercano a Guardiola, Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich y Milán serían sus cuatro destinos posibles de cara a la próxima temporada. La opción de Brasil, abierta después de la destitución de Mano Menezes, ha acelerado la carrera por intentar asegurarse los servicios del técnico la próxima temporada.
Comparte esta noticia