Con solo algunos clics usted puede conocer el origen de artistas como Brad Pitt, Amy Winehouse, Britney Spears o la escritora J.K. Rowling.
La nueva web británica, ancestry.co.uk, se ha convertido en todo un paraíso para los investigadores de Hollywood, quienes con solo algunos clics han logrado descifrar el origen de varias celebridades.
Aunque el sitio solo ofrece el árbol genealógico de personas con ascendencia británica, algunos hallazgos han sido sorprendentes.
En una primera búsqueda, por ejemplo, se halló que los bisabuelos de la cantante Britney Spears se conocieron durante un baile en Tottenham, Londres. De hecho, la abuela de la cantante sigue viviendo en la capital británica.
Otra búsqueda rápida permitió conocer que el tatara-tatarabuelo de David Beckham era un conocido taxista que, gracias a su habilidad con los caballos, se convirtió en uno de los más famosos de la época.
Por otro lado, se halló que la cantante Amy Winehouse lleva sangre rusa en sus venas, ya que sus antepasados emigraron de Rusia a Londres en el siglo diecinueve.
Finalmente, se descubrió que los antepasados de la escritora J.K. Rowling vivieron tórridos romances. Su bisabuela fue fruto de un amor prohibido entre un médico y una joven bibliotecaria.
Comparte esta noticia