“Los pacientes en sillas de ruedas que se atiende en el segundo nivel deben ser subidos y bajados cargados por personal de seguridad”, señaló una usuaria al WhatsApp del Rotafono.
Por no contar con ascensor ni rampas para discapacitados, pacientes en silla de ruedas y ancianos de San Juan de Lurigancho, arriesgan su vida al subir por las escaleras del centro médico de Zárate, creado por EsSalud.
“El peligro es siempre no sé qué están esperando para poner ascensores. Los pacientes en sillas de ruedas que se atiende en el segundo nivel del IPRESS deben ser subidos y bajados por personal de seguridad”, señaló una usuaria al WhatsApp del Rotafono.
Asimismo, exhortó “que los funcionarios se preocupen en mejorar no solo en la infraestructura, sino también en la atención, pues nos atienden muchas veces con la punta del zapato y creo que ellos son personas preparadas, de lo contrario deberían quedarse en su casa”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia