“Puede ocurrir una desgracia”: poste a punto de caer es un peligro para vecinos de SJL

A través del Rotafono, los vecinos alertaron que este poste solo está sostenido por cables de telefonía e internet. Desde hace tres semanas llaman a las empresas responsables, pero no obtienen una respuesta. 

Lima
SJL: poste a punto de caer es un peligro para vecinos de la urbanización Zárate
00:00
Rotafono
El poste se ubica frente a una concurrida panadería. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que un poste de telefonía e internet está a punto de caer, en el cruce de las avenidas Cajamarquilla y Portada del Sol.

A través del Rotafono, los vecinos alertaron que este poste tiene la base completamente destrozada y actualmente solo se sostiene por cables los cables que penden de él.

Los denunciantes aseguraron que el poste se encuentra en este estado desde tres semanas.

“El gran problema es que el poste se encuentra en esta situación en la puerta de una panadería, y cualquier día va a ocurrir un accidente que esperemos no lamentar alguna pérdida humana”, dijo la vecina Rosa Flores.

Sin respuesta

Los vecinos aseguraron que desde que el poste se encuentra en este estado han llamado a las empresas de telefonía competentes, pero hasta la fecha no han obtenido una respuesta.

“Espero que este incidente pueda prontamente ser solucionado para evitar una desgracia”, manifestó la vecina.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: