Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

SJL: vecinos reclaman por buzón sin tapa que ha causado varios accidentes en la avenida Wiesse

El buzón está sin tapa desde fines de marzo, según los vecinos.
El buzón está sin tapa desde fines de marzo, según los vecinos. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, vecinos hicieron un llamado a las autoridades y a la empresa encargada a tomar cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) denunciaron que hay un buzón sin tapa en el cruce de las avenidas Buenos Aires y Wiesse, que es un peligro constante para transeúntes y conductores.

A través del Rotafono, contaron que la tapa estaba deteriorada desde hace tiempo, hasta que a fines de marzo cedió al paso de los vehículos y se hundió dentro del buzón.

Los vecinos llegaron a colocar un saco de arena y maderas para advertir del peligro a los conductores y transeúntes, pero -alertaron- alguien retiró las señales y actualmente el buzón está expuesto.

Constantes accidentes

Los denunciantes aseguraron que, debido al buzón sin tapa, ya se han registrado accidentes en la zona, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

“Lo que veo cada día son accidentes de tránsito en la avenida Wiesse con la avenida Buenos Aires, ya que un buzón se encuentra sin tapa. Ese buzón ya viene presentando grietas desde el año pasado, provocando accidentes de tránsito”, señaló un vecino.

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades y a la empresa encargada a tomar cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:00


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA