Ambas mujeres se encuentran en estado crítico. | Fuente: RPP Noticias

Un intento de feminicidio se registró en el distrito de San Juan de Miraflores, donde un hombre hirió de bala a dos mujeres y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la Cooperativa América.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la terrible escena en la que Freddy Rojas Flores disparó contra Flor Torres Cabello, la mujer con quien hace tres años mantuvo una relación. El hombre también disparó contra Miriam Torres Cabello, la hermana de Flor quien intentó defenderla con la ayuda de un vecino.

Según contaron los familiares de estas dos hermanas, que permanecen graves en una clínica local, Freddy Rojas quería retomar la relación con Flor, pese a que ella se negaba. Este miércoles por la mañana, cuando ella salía a trabajar a una avícola, fue interceptada por el sujeto en el paradero cercano a su casa.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que ambos discuten. A lo lejos se ve a la hermana de Flor acercarse con un vecino para defenderla. Al verse acorralado, Freddy saca un arma y dispara a las dos mujeres y también al vecino.

Flor trata de esconderse detrás de un poste de energía eléctrica para tratar de evitar que le caigan las balas, luego corre y se mete a una cochera.

Según contaron los vecinos, quienes aún siguen alarmados por lo sucedido, el atacante también salió corriendo, volvió a cargar su arma y se quitó la vida. Las hermanas, ambas madres de familia, se encuentran internadas en una clínica con pronóstico reservado.


¿Qué opinas?