Un grupo de personas invaden la vía pública para arreglar vehículos impidiendo el libre tránsito, tanto vehicular como peatonal.
La cuadra diez de la avenida Defensores de Lima se ha convertido, literalmente, en un taller mecánico, denunció Carlos Pérez, vecino del distrito de San Juan de Miraflores, a través del WhatsApp del Rotafono.
Un grupo de personas invade la vía pública para arreglar vehículos impidiendo el libre tránsito, tanto vehicular como peatonal.
“Los autos siempre se estacionan en la vereda y no dejan caminar a los transeúntes. Hace tiempo se ve este problema, solo que ahora ya parecen dueños de la pista y la Municipalidad no hace nada al respecto”, indicó el ciudadano.
Asimismo, el vecino exigió que las autoridades fiscalicen la zona para evitar posibles accidentes ya que personas de todas las edades se ven obligadas a caminar por la pista.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia