Nicole Villanueva y Brayan Morán vivían juntos en un cuarto de San Martín de Porres. | Fuente: RPP

Un joven resultó con quemaduras de tercer grado luego de que su cuerpo se prendiera en fuego tras una discusión con su pareja en el cuarto que ambos alquilaban en San Martín de Porres (SMP).

La familia de Brayan Morán Jesús denunció que fue la pareja, Nicole Villanueva Palomino, quien le roció el líquido y luego le prendió fuego tras una pelea por celos.

Sin embargo, la madre de Nicole, Ana Palomino, aseguró a RPP Noticias que lo que ocurrió la mañana del último martes, cuando ocurrieron los hechos, se trató en realidad de un accidente.

Según dijo, en el velador del cuarto había una botella que contenía un limpiador de madera que se habría caído con el forcejeo de ambos.

"El líquido se cae y va llegando cerca al gas, entonces el joven se asusta y se agacha para limpiar, pisa un encendedor y sale una chispa y se prende su polera".

"Mi hija al verlo, intenta quitarle la polera y sacudirlo, y mi hija también se quema", afirmó.

Nicole Villanueva Palomino permanece detenida en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres mientras se realizan las investigaciones.

Ella fue llevada previamente al Hospital Cayetano Heredia porque tiene quemaduras de segundo grado en las manos.

En tanto, Brayan Morán Jesús está internado en el nosocomio Guillermo Almenara por quemaduras de tercer grado en el rostro y en las manos.

¿Qué opinas?