César Barbieri Pebe, quien sería sobrino de Nadine Heredia, fue denunciado por no cumplir con la pensión de alimentos para sus dos hijos, a pesar de ello fue elegido como gobernador de Pueblo Libre.
Una mujer denunció a César Barbieri Pebe, quien sería sobrino de Nadine Heredia, por no cumplir con la pensión de alimentos para sus dos hijos. Sin embargo, recientemente fue elegido como gobernador de Pueblo libre, cargo de confianza obtenido a pesar de tener una demanda en el Poder Judicial. Así lo reveló el programa “Panorama”.
En el informe, la mujer señaló que la madre César Barbieri es prima de la primera dama, Nadine Heredia. Además, la nota deja entre ver que el cargo ganada y que ejerce desde el 8 de agosto podría deberse a un favor político.
“Yo he postulado al cargo como cualquier persona lo puede hacer. Los requisitos para ser gobernador es haber concluido el quinto año de secundaria, ser residente del distrito y no tener mayores problemas penales y judiciales”, se defendió César Barbieri, quien además justifica el no haber cumplido con la pensión por alimentos por falta de dinero.
La denunciante presentó un fallo judicial donde se señala que César Barbieri debía pagar una pensión de S/. 560 soles; sin embargo, la mujer señala que, desde inicios de 2014, el padre de sus hijos dio montos mucho menores a los señalados y solo cumplió algunos meses. A pesar de ello, el reportaje indica que él no aparece en el informe de deudores alimentarios morosos, como manda la ley.
Comparte esta noticia