Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sony Pictures Classics adquiere derechos de película de Claudia Llosa

Aloft
Aloft

Gigante de la industria del entretenimiento distribuirá 'No llores, vuela' (Aloft) en Estados Unidos y América Latina.

Fue uno de los primeros acuerdos cerrados en los previos al inicio del Festival de Berlín 2014, Sony Pictures Classics adquirió los derechos de distribución para todo Estados Unidos y América Latina de ‘No Llores, Vuela’ (Aloft) película de la directora de cine peruano Claudia Llosa y que está en competencia en el reconocido festival, según lo confirmó el portal de la revista Variety.
 
El acuerdo fue sellado la noche de ayer miércoles en Berlín entre el productor ejecutivo de la película, Mark Johnson, la representante de la agencia de ventas Dreamcatchers, Marina Fuentes y un represente de Sony Pictures Classics.
 
“Desde que vimos "Milk of Sorrow" (La Teta Asustada) hemos sido admiradores de Claudia Llosa. Así que será todo un placer llevar su primera película en inglés al todo el público a lo largo de las Américas, así como a colaborar con un equipo de productores tan fuertes y nuestros viejos amigos de Dreamcatchers" dijo el representante de Sony Pictures Classics.
 
“Hablo en nombre de todo el equipo de la película cuando digo que estamos enfervorizados que el equipo de Sony Pictures Classics tenga la voluntad de distribuir esta película en los Estados Unidos y América Latina. No podíamos tener una pareja mejor para tomar esta película y llevarla a todo el público”  señaló Marina Fuentes de Dreamcatchers.
 
‘No Llores, Vuela’ protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Melanie Laurent y William Shimell, es el tercer largometraje de Claudia Llosa y el primero en inglés y que marca su retorno a la Berlinale luego de ganar el Oso de Oro por La Teta Asustada (Milk of Sorrow) en 2009.
 
El estreno de ‘No Llores, Vuela’ en el Festival de Berlín se  realizará este 12 de febrero, en la premiere estarán presentes su directora, Claudia Llosa, los productores y su protagonista principal Jennifer Connelly.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA