El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, aseguró que las joyas que obsequió a Larissa Riquelme fueron pagados ´con su bolsillo´.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, aseguró que las joyas que obsequió a Larissa Riquelme, conocida como la Novia del Mundial, fueron pagados ‘con su bolsillo’. Descartó que se haya utilizado fondos de la municipalidad de la provincia constitucional.
(Larissa Riquelme recibió joya de esmeraldas de alcalde del Callao)
“Fue con mi bolsillo totalmente. Mi secretaria fue a comprarlos con mi plata. Ella (Larissa) se ha equivocado. Ha publicado que es algo como esmeralda. Es una cadenita de plata y una pulserita de plata”, explicó el burgomaestre.
Señaló que la modelo paraguaya llegó financiada por una empresa para promocionar el Festival Chimpún Callao del próximo año.
“Comenzamos a ver sitios turísticos de Callao. Se le obsequió una camiseta del Sport Boys y una réplica de cortesía del Real Felipe. Yo le regalé una cadenita de plata con una cosita verde de plata que valen 398 soles en la joyería Marcos, en el Mall Plaza”, agregó.
Descartó que se trate de una condecoración de la Municipalidad del Callao. “No es condecoración. Simplemente se regaló la camiseta del Boys y un cuadrito del Real Felipe. Para visitante ilustre se hace con resolución de alcaldía aprobado por consejo municipal”, refirió.
Comparte esta noticia