La Fundación Lima será la encargada de repartir las "mascarillas sonrisas" entre la población para prevenir contagios con la COVID-19.
La marca de chocolates Sublime realizó la donación de 45 000 mascarillas a la Municipalidad Metropolitana de Lima para que sean distribuidas a través de la Fundación Lima entre la población de la capital.
Se trata de una mascarilla de tela comunitaria (con refuerzo antifluido) y un mensaje de ánimo que buscará generar y compartir sonrisas en el contexto de la COVID-19.
La intención es hacer la entrega de cada “Mascarilla Sonrisa” durante la rutina de control al ingreso de mercados seleccionados, así como campañas de salud, actividades culturales y otras actividades organizadas por la Fundación Lima.
"Sublime viene llevando alegría a los peruanos desde 1927 y este año hemos lanzado 'Prueba con una Sonrisa', campaña que busca poner en valor el poder de la sonrisa como vehículo para levantar el ánimo y enfrentar tiempos difíciles, justamente como el que estamos", indicó Ricardo Bassani, director de Categoría de Confitería de Nestlé Perú.
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz destacó la iniciativa de Sublime y señaló que las mascarillas serán una gran oportunidad para aumentar la seguridad de todos los limeños
"Creemos que la seguridad de las personas es la mayor prioridad en nuestra ciudad", manifestó el alcalde.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia