Colectivo ´Salvemos a Manolo´ comunicó que los propietarios del Pitbull no acudieron a recogerlo y por eso, ahora es un perro en estado de abandono. Anunció nueva vigilia.
Anunciaron que decidirían este miércoles en el Centro Antirrábico de Lima si lo daban en adopción, pero los propietarios de “Manolo” no se acercaron al establecimiento y ahora la suerte del pitbull es responsabilidad de la Policía Nacional, porque se encuentra en situación de “abandono”.
“Los dueños de ‘Manolo’ nunca llegaron a recogerlo, ahora ‘Manolo’ es un perro en estado de abandono y depende de la Policía el destino de su vida”, informó el colectivo “Salvemos a Manolo”.
El grupo ciudadano convocado en Facebook anunció una nueva vigilia para sensibilizar a las autoridades, respecto a la acusación que podría implicar el sacrificio al perrito de tan solo dos años y medio.
“Demostremos que ‘Manolo’ no está solo. Los esperamos a todos con una vela en señal de solidaridad con él. Nos hemos convertido en una gran familia en busca de la libertad de un ser querido”, señaló la comunidad seguida por casi 10 mil personas.
El domingo pasado una ciudadana anunció su intención de quedarse con "Manolo" apenas abandone el Centro Antirrábico de Lima, pero los propietarios se negaron aunque en un inicio renunciaron a la custodia del perro.
Comparte esta noticia