Sujeto agrede a orientadora del Metropolitano por no querer hacer cola

Se trata de Cinthya Chumpitaz Soria, de 28 años, quien fue agredida por Jhans Camacho Caldas, de 33 años, que no quiso realizar la cola para acceder a los buses troncales.
Referencial / ANDINA

A través de Protransporte, la Municipalidad de Lima denunció que una orientadora del Metropolitano fue agredida en la Estación Naranjal en Independencia.

Se trata de Cinthya Chumpitaz Soria, de 28 años, quien fue agredida por Jhans Camacho Caldas, de 33 años, que no quiso realizar la cola para acceder a los buses troncales del servicio de transporte público. El hecho ocurrió cerca de las 9:40 a.m.

“Al momento en que Chumpitaz Soria le solicitó que cumpliera con las reglas, Camacho Caldas la atacó físicamente”, indica el comunicado de Protransporte.

El agresor fue intervenido por agentes de la Policía y trasladado a la Comisaría de Independencia, donde la orientadora realizó la denuncia.

“La Municipalidad de Lima hace un llamado a los usuarios de este medio de transporte a no incentivar este tipo de conducta”, finaliza el comunicado.