David Bedón Panduro, de 25 años, sostuvo que destruyó la estatua porque "le daba miedo", según informa personal de la Comisaría de Miraflores, que detuvieron al joven en la mañana.
Un sujeto con alteraciones mentales fue quien destruyó la estatua de la Virgen de Fátima, de la parroquia del mismo nombre, que se sitúa en la tercera cuadra de la avenida Armendáriz en Miraflores.
El joven de 25 años fue identificado como David Bedón Panduro, quien fue detenido a las 06:00 horas, confirmaron representantes de la Comisaría de Miraflores.
Personal policial señala que el Documento Nacional de Identidad (DNI) del sujeto figura su incapacidad mental, informó RPP Noticias.
Los efectivos acudieron a la vivienda de Bedón Panduro, donde se le informó a su madre Mabel Panduro y hermano José Bedón sobre el cometido del muchacho, que ha causado malestar y tristeza en la población miraflorina.
David Bedón abandonó la Comisaría en compañía de sus familiares, quienes se comprometieron a asumir la reparación de los daños.
La intervención se realizó cuando los serenos patrullaban la zona y vieron que el joven destruía la estatua con los mismos floreros que adornaban la imagen.
Según señalan los serenos, Bedón afirmó que destruyó la estatua porque ‘le daba mala imagen’ a la calle y ‘lo asustaba’.
Comparte esta noticia