El jefe de la DITERPOL del Callao indicó que Raúl Ramírez Fernández señaló no haber cometido el delito de violación, pero si admitió haber asaltado a sus pasajeras.
El presunto taxista violador Raúl Ramírez Fernández se entregó a la justicia, pero admitiendo haber cometido el delito de robo hasta en tres oportunidades, más no por ultrajar a sus pasajeras, informó el jefe de la DITERPOL del Callao, Francisco Pasco.
Precisó que Ramírez se presentó, junto con su abogado, ante la Novena Fiscalía Penal luego que fuera identificado por la Policía Nacional como el presunto violador de una joven en Bellavista.
El taxista se entregó a la justicia, pero admitiendo el delito de robo, razón por la cual el fiscal de turno ordenó su detención y luego fue derivado a la Divincri de Bellavista donde se hizo la denuncia pertinente.
Durante el interrogatorio, Ramírez negó haber violado a la joven que interpuso la denuncia, sin embargo la victima firmó el acta de reconocimiento de este sujeto frente al fiscal del caso.
Asimismo, el general Pasco informó que este sujeto tiene otras tres denuncias en su contra también por violación, pero en la urbanización Monterrico.
En estos casos, indicó, Ramírez Fernández manifestó que no las ultrajo, pero si las obligó a practicarle sexo oral luego de haberle robado todas sus pertenencias.
Según informó, la denuncia por violación será confirmada o desestimada luego de que se reciba el informe final del laboratorio sobre las prendas intimas de la víctima.
Comparte esta noticia