Los brigadistas de Surco bajaron colocaron piedras y tacos a las llantas del vehículo que se había despistado. Dentro del auto no había ninguna persona cuando llegaron los brigadistas y vecinos indicaron que se trataba de una mujer que fue retirada por familiares.
Personal de la Brigada de Rescate de Santiago de Surco colocó piedras y tacos para impedir la caída de un vehículo que se despistó unos 50 metros cuesta abajo en el cerro Las Casuarinas, en la urbanización del mismo nombre.
Los trabajadores ediles llegaron al óvalo El Pensamiento, donde vieron en la parte inferior de un arenal una camioneta negra con la bolsa de aire activada, sin el conductor.
Vecinos de la zona señalaron que se trataba de una mujer que fue socorrida y trasladada por su familia.
La mujer habría perdido el control del vehículo, cuyo parachoques quedó destruido tras impactar con varias rocas durante la caída.
Atención de emergencia
El personal de la Brigada de Rescate de la comuna de Surco acudió hasta el vehículo, junto a bomberos de San Juan de Miraflores, y por precaución colocaron tacos debajo de las llantas para evitar que caiga sobre una vivienda.
Al respecto, el brigadista Bryan Prada indicó que se pudo estabilizar y desactivar la batería del vehículo. Precisó que la arena les ayudó a que no se siga deslizando.
La camioneta pertenece a la empresa Industria Tecnológica Agrícola del Perú S. A., según el registro de la SUNARP. La misma fue retirada del lugar con apoyo de una grúa particular. Efectivos de la comisaría de Monterrico se hicieron cargo de la intervención.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
‘Espacio Vital’: ¿Por qué es importante aplicarse las dos dosis de la vacuna?
Comparte esta noticia