“Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo", fue una de las frases que escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.
La exalcaldesa de Lima Susana Villarán le dedicó un emotivo mensaje a su hija Soledad Piqueras, quien dejó de existir este viernes tras sufrir un accidente al interior de un inmueble del jirón Moquegua en el Centro de Lima.
Palabras de agradecimiento. A través de su cuenta de Facebook, Susana Villarán le escribió a Soledad que su presencia “fue un milagro de Dios” y le agradeció por las tres nietas que le dio. “Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela”.
Velatorio. Los restos de Soledad Piqueras son velados en la iglesia La Recoleta donde se ofrecerá una misa. Susana Villarán se encuentra acompañada de sus tres nietas, hijas de la fallecida, quienes reciben las condolencias de las personas que llegan al lugar.
Condolencias. Tras conocerse el fallecimiento de Soledad Piqueras, diversas personalidades enviaron a la familia mensajes de fortaleza y pésame. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda, enviaron arreglos florales.
Fallecimiento. Las causas de la muerte de Soledad Piqueras son investigadas por la Policía. Ella cayó del segundo piso de una casa antigua de la cuadra dos del jirón Moquegua. Tras el accidente fue atendida por bomberos que la llevaron al Hospital Arzobispo Loayza, adonde llegó cadáver.
Comparte esta noticia