La nueva película del director estadounidense se llama "Django Unchained", y en ella Foxx interpretará el personaje principal.
El actor estadounidense Jamie Foxx es el elegido por el director Quentin Tarantino para protagonizar su próxima película, "Django Unchained", informó hoy la edición digital de la revista Variety.
La publicación asegura que Foxx interpretará el personaje principal del filme, aunque los portales Deadline y The Hollywood Reporter, que también se hacen eco del interés de Tarantino por Foxx, sostienen que el acuerdo no se ha cerrado aún.
El director de cintas como "Pulp Fiction" o "Jackie Brown" ha tardado un mes para dar con el actor que liderará el reparto de su próxima obra. Will Smith, el objeto de deseo del cineasta, decidió declinar la oferta.
Otros nombres que barajó el realizador eran los de Idris Elba, Terrence Howard y Chris Tucker.
Foxx daría vida a un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas alemán (al que encarnará Christoph Waltz) para hacer frente al malvado propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio) para recuperar a su amor perdido.
Samuel L. Jackson, un habitual del cine de Tarantino, también tendrá un papel secundario en la película, que será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.
Foxx ganó el Óscar por su papel de Ray Charles en "Ray", de Taylor Hackford. Próximamente estrenará la comedia "Horrible Bosses".
EFE
Comparte esta noticia