TASA y RPP Noticias promueven mediante el consumo de anchoveta, la campaña por una alimentación saludable.
En el marco del Día Mundial de la alimentación TASA, empresa líder del sector pesquero y RPP Noticias promueven la campaña por una alimentación saludable en base al consumo de anchoveta en la población.
La campaña de difusión se realiza desde el 15 hasta el 21 de octubre. Entre las actividades se incluyen la difusión de las bondades del consumo de anchoveta, sorteo de canastas con productos Kontiki de TASA y la realización de la CamioneTASA, que beneficiará a familias peruanas entregando anchoveta y jurel a precio promocional.
“La idea de esta campaña es promover una alimentación saludable, precisando que TASA está comprometida con la nutrición de nuestro país y junto a RPP buscarán transmitir la importancia de consumir anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas, minerales, vitaminas necesarios para prevenir diversas enfermedades y fortalecer el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro en niños y adolescentes”, informó Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.
Comparte esta noticia