Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

´Taxista violador´ será recluido en el penal Sarita Colonia

El sujeto fue denunciado por los delitos de violación sexual y robo agravado en contra de una joven universitaria, quien fue ultrajada tras abordar el vehículo en que Ramírez hacia taxi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La titular de la Séptima Fiscalía Provincial Penal del Callao, Rosario Carpio Cortéz, presentó una denuncia penal contra Raúl Ramírez Hernández, conocido como "el taxista violador", quien será recluido en el penal Sarita Colonia.

El sujeto fue denunciado por los delitos de violación sexual y robo agravado en contra de una joven universitaria de 21 años, quien fue ultrajada luego de abordar el vehículo en que dicho sujeto hacía el servicio de taxi.

Ramírez Hernández se presentó en la víspera ante el despacho de la fiscal Carpio, quien lo persuadió a que dejara su actitud fugitiva y se pusiera en manos de la justicia, toda vez que sobre él ya existía una orden de detención preliminar y la Policía estaba realizando operativos para dar con su paradero.

El llamado "taxista violador", acompañado por su abogado Marco Tapia Rivas, fue conducido a la carceleta del Poder Judicial del Callao, donde quedó recluido a la espera que el juez Penal de Turno le tome sus generales de ley y sea trasladado, en las próximas horas, al penal Sarita Colonia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA