Temporada de ópera del MET llega a Lima a través del cine

"Elixir de amor", "Otello", "Giulio Cesare" y "The tempest" son algunos títulos que se van a exhibir.
Saz Comunicaciones

Por cuarto año consecutivo, una cadena de cine local transmitirá lo mejor de la ópera de Nueva York.
La temporada 2012-2013 de la Ópera del Metropolitan de Nueva York será transmitida en Lima, a través de la pantalla grande y en alta definición.

Son 12 títulos clásicos los que se exhibirán, entre ellos “Elixir de amor”, una nueva producción a cargo del Italiano Maurizio Benini, con la que iniciará el ciclo.

Esta ópera cómica en dos actos, con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, será transmitida el 13 de octubre a las 11:55 a.m., en las salas de UVK Larcomar.

Las funciones continuarán con “Otello” de Giuseppe Verdi (dirigido por Semyon Bychkov) el 27 de octubre y el 10 de noviembre con “The tempest” de Thomas Adés.

Giulio Cesare” de Georg Friderik Haendel (dirigido por Harry Bicket) cerrará el ciclo, el 27 de abril de 2013.

Joyce DiDonato, Renée Fleming, Susan Graham, Eric Owens, Sondra Radvanovsky y  Deborah Voigt serán los presentadores de estas óperas. Ellos conversarán en vivo con los cantantes, personal técnico, equipos de producción.

La preventa iniciará el 25 de septiembre en las boleterías de UVK Multicines Larcomar. El precio de las entradas es de 60 nuevos soles.