Cuerpo de la ´madre de la cocina peruana´ fue despedido en cristiana sepultura, frente a un mar de acongojados familiares y amigos.
Los restos de la maestra de la cocina peruana, Teresa Izquierdo, fueron enterrados en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, ante sus familiares, amigos cercanos y decenas de periodistas.
Evidentemente afectada aún por el deceso de su madre, Elena Santos, no pudo contener más sus emociones y, mientras descendía el féretro gritó: “Dejas un vacío muy grande, adiós nunca morirás en mi corazón”, según informa la agencia ANDINA.
Los restos de la desaparecida dueña de El Rincón que no Conoces, partieron en ataúd a las 2:00 p.m. del jueves, luego de un emotivo velorio en su restaurante, ubicado en Lince. El féretro llegó al cementerio para la misa pasadas las 4:00 p.m.
Entre el público asistente se encontraban el chef Gastón Acurio y su esposa, Astrid Gutsche, quienes despidieron a su amiga con lágrimas en los ojos.
El cuerpo de Teresa Izquierdo, quien falleció en el Día de la Cocina Peruana, fue velado desde la noche del miércoles en el Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.
Comparte esta noticia