Luis Retamozo, gerente general de TGA, dijo que la implementación de los alimentadores escapa de su decisión, ´estamos trabajando sin saber en qué momento serán implementados´.
Aún no se sabe cuándo comenzarán a funcionar los buses alimentadores del Corredor Azul, a pesar que Protransporte ha anunciado en más de una oportunidad que las mismas iban a operar desde el 15 de setiembre.
Luis Retamozo, gerente general de TGA, uno de los consorcios del corredor, declaró que "aún no se define nada" de acuerdo a información de Perú 21.
Retamozo, dijo que esta situación escapa de su decisión, que a pesar de haberles tocado nueve rutas, están trabajando sin saber en qué momento serán implementadas.
Fuentes de Protransporte manifestaron que realizan todo lo posible para que el 40% de unidades que realizan estas rutas comience a circular pronto.
Luis Quispe Candia, jefe de la ONG Luz Ámbar, indicó que los más perjudicados con esta situación son las personas que viven en los conos de la capital. “Por ejemplo en Lima Norte los pasajeros tienen que gastar un dineral para llegar a la avenida Arequipa”, anotó.
Comparte esta noticia