Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

"The Equalizer" se impone sin piedad en la taquilla de EE.UU.

Wikipedia
Wikipedia

El thriller con Denzel Washington recaudó este fin de semana 35 millones de dólares según Box Office Mojo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"The Equalizer", un "thriller" con Denzel Washington, irrumpió con fuerza en la cartelera estadounidense, donde este fin de semana recaudó 35 millones de dólares, lo que supuso el cuarto mejor estreno de un filme en EE.UU. en un mes de setiembre, según Box Office Mojo.

La historia de un misterioso exagente gubernamental convertido en anónimo justiciero implacable convenció a los espectadores, que dieron su voto de confianza al nuevo proyecto del popular Washington, que está cerca de cumplir 60 años, y el director Antoine Fuqua.

Washington y Fuqua habían colaborado juntos en "Training Day", un drama policiaco que le valió el segundo Óscar de su carrera al actor.

"The Equalizer"
duplicó la taquilla de la cinta con vocación de saga "The Maze Runner", una adaptación de una serie de novelas juveniles de ciencia ficción en la que unos adolescentes tratan de escapar de un mortal laberinto en el que están prisioneros sin saber por qué.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA