Ignacia Vega Peña, tía de la víctima, afirmó en RPP Noticias que miembros de la Policía obligaron a su hijo a trasladar a la muchacha -pese a estar grave- a la comisaría de Salamanca en lugar de a un hospital.
Ignacia Vega Peña, tía de la joven Jeremy Acuña Vega (19) fallecida durante un tiroteo, afirmó que miembros de la Policía obligaron a su hijo a trasladar a la muchacha -pese a estar grave- a la comisaría de Salamanca en lugar de a un hospital.
"A mi sobrina la mataron cerca de mi casa, cuatro cuadras saliendo de mi casa, con mi hijo que manejaba el vehículo. Los policías le dispararon, le mataron a mi sobrina. Dispararon como locos", expresó en diálogo con RPP Noticias.
Como se recuerda la muchacha falleció en la víspera, de un disparo cerca al corazón cuando se encontraba con su primo en un vehículo.
La señora Vega Peña dijo a RPP Noticias que Jeremy pudo llegar a un nosocomio para ser atendida, habiendo varios hospitales cercanos, uno de ellos la posta de San Luis, ubicada a 15 cuadras del lugar donde ocurrió la balacera.
La tía de la víctima indicó que los efectivos argumentan que estaban tras los delincuentes que perpetrado un asalto, pero ello no ha sido comprobado.
"Mi carro fue acribillado. Mi hijo estaba saliendo para la Panamericana Sur de mi casa...él de un momento a otro ha sentido disparos de bala. Él lo único que ha hecho es estacionarse", relató.
Agregó que su hijo, Gianfranco Obregón, no podía brindar declaraciones porque se encontraba en shock tras el tiroteo en el que falleció su prima.
Comparte esta noticia