Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tiburón arranca pierna a surfista en la isla francesa La Reunión

facebook surf mcnamara (referencial)
facebook surf mcnamara (referencial)

El accidente se produjo a unos 300 metros de la zona vigilada por los socorristas y en un área prohibida para los deportes náuticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tiburón arrancó la pierna derecha de un surfista de 24 años en la isla de La Reunión, en el océano Índico, informó la delegación del Gobierno de ese departamento francés de ultramar.

El deportista, que se encuentra en estado grave en el centro hospitalario Saint-Pierre, sufrió el ataque del animal hacia las 12.30 GMT (16.30 hora local) en la zona de Etang-Salé-les-Bains, en el sudoeste de La Reunión.

El accidente se produjo a unos 300 metros de la zona vigilada por los socorristas y en un área prohibida para los deportes náuticos, precisó la delegación del Gobierno en un comunicado.

El joven practicaba "bodyboard", una disciplina parecida al surf en la que se utiliza una tabla más pequeña, de un metro de largo.

Tras el ataque, las autoridades han desplegado el dispositivo de riesgo de tiburones, que implica la movilización de varias embarcaciones de pesca en la zona del incidente, agregó la delegación del Gobierno.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA