Tindafella, el hombre que imita tu pose sexy en redes sociales

Tindafella, es el australiano que ha conseguido llegar a casi los 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus fotografías que juegan con la parodia.

Jarrod Allen es el verdadero nombre de Tindafella, quien con sus divertidas fotografías ha llegado a alcanzar los 51 mil de seguidores en Instagram.

Tindafella es un australiano al cual se le ocurrió imitar a manera de parodia las fotografías que aparecen en el perfil de las redes sociales de mujeres con una actitud pretenciosamente sexys, por lo cual ha logrado un gran éxito en las últimas semanas.

“La idea vino del aburrimiento. Estaba intentando entretenerme. Así que empecé a imitar a algunas chicas y pasárselo a mis amigos. Luego lo colgué en Facebook y ha ido creciendo hasta ahora» explica Allen a la BBC.

A pesar de las duras críticas que ha recibido de un sector femenino, Tidafella declara: «La gente ha visto el lado divertido, que es la intención. No hay malicia, solo intento divertir. Claro que hay gente que se toma todas las cosas muy en serio... Pero es que la gente a la que le gusta criticar, siempre seguirá criticando».

Conoce algunas de estas curiosas fotografías en la siguiente galería.