Los servidores reclamaban por una solución a su situación, generada luego que la comuna metropolitana anulara el contrato de TGA y también de Ecoexpress Javier Prado y Lima Perú S.A.
Trabajadores del consorcio TGA, cuyo contrato de concesión para operar el corredor Tacna - Garcilaso - Arequipa fue anulado, protagonizaron este lunes una protesta en contra de la medida adoptada por la Municipalidad de Lima.
Dentro de los buses azules estacionados en el corredor, los servidores reclamaban por una solución a su situación, generada luego que la comuna metropolitana anulara el contrato de TGA y también de Ecoexpress Javier Prado y Lima Perú S.A.
En las unidades se podían leer pintas que decían "Basta de abusos de la Municipalidad de Lima", "Respeto a los contratos", "Por culpa de la Municipalidad de Lima me quedo sin trabajo y mis hijos sin comida".
Informaron también que en el caso del corredor de Javier Prado son un total de 400 trabajadores los que se han quedado sin empleo, pese a que ya estaban en planilla.
En tanto, los usuarios del servicio en el paradero de Amancaes (Rímac) señalaron que con la aplicación de la medida la circulación de buses es de cada 10 minutos, cuando antes era cada 6 minutos.
Comparte esta noticia