Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trabajadores portuarios cumplen 19 días en huelga

Referencial
Referencial

Este lunes se realizará una mesa de diálogo en el Ministerio de Trabajo, en la que participarán representantes de los estibadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La huelga de los trabajadores portuarios del Puerto del Callao lleva 19 días y se espera que este lunes se legue a una solución con el Ejecutivo, tras la realización de una mesa de diálogo en el Ministerio de Trabajo, en la que participarán representantes de los estibadores.

Un dirigente de los huelguistas dijo a RPP Noticias que demandan una negociación colectiva, a fin de que se resuelva el conflicto entre empleadores y trabajadores portuarios, que son 592 los que han detenido sus labores.

Como se sabe, José Luis Silva, encargado de la Presidencia de la Asociación de Exportadores (ADEX), advirtió que esta huelga repercute negativamente en dicho sector, generando sobrecostos en el comercio exterior peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA