Hugo Puyo aprovechó el descuido de una mujer que iba a bordo de un bus para robarle su celular. El sujeto confesó el robo tras ser reconocido por la agraviada.
“Yo trabajo, pero no alcanza”. Así se intentó justificar un delincuente que robó el celular a una mujer en un bus del transporte público, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte, en el distrito limeño de Los Olivos.
Hugo Armando Puyo Dueñas pensó que escaparía exitosamente con el equipo móvil, sin imaginar que minutos después sería atrapado por dos pasajeros y el personal del serenazgo distrital.
“Estaba en el carro porque había salido con mis amigas. El chico subió al carro y me arranchó el celular. Todos los pasajeros lo vieron”, relató la víctima, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.
“No alcanza”
La agraviada reconoció el rostro de Puyo Dueñas, quien confesó el robo e intentó justificar su accionar criminal alegando que su salario “no le alcanza” para mantener a su familia.
“Necesito plata. Yo trabajo, pero no alcanza”, comentó.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos, a donde también llegó la agraviada para presentar denunciarlo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia