En la protesta estuvo presente el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales, quien cuestionó que no se permita a las cústers ingresar a las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.
Un grupo de transportistas del Callao realizó una protesta en contra el corredor Tacna, Garcilaso y Arequipa, exigiendo a la Municipalidad de Lima poder ingresar a estas avenidas.
En la protesta estuvo presente el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales, quien cuestionó que no se permita a las cústers ingresar al llamado Corredor Azul.
Según el funcionario chalaco, hay acuerdos firmados entre Lima y el Callao en los que ambas comunas “de manera recíproca” aceptan el respeto de las rutas de interconexión.
“Todos los transportistas chalacos tienen su tarjeta de circulación vigente y pueden circular, porque hay un acuerdo y ha sido ratificado por un decreto de alcaldía”, comentó.
Gonzales señaló que el municipio de Lima no ha informado a los transportistas qué rutas alternas deben tomar ante la imposibilidad de pasar por el corredor vial.
Comparte esta noticia