El sujeto que causó la muerte de dos personas por conducir ebrio en la Vía Expresa fue traído de la prisión de Cañete a penal en Lima, a fin de que rinda su declaración instructiva en el proceso que se le sigue.
Percy Arturo Moscol fue trasladado desde la prisión de Cañete al penal de San Pedro, ex Lurigancho, a fin de que rinda su declaración instructiva en el marco del proceso que se le sigue por protagonizar un accidente automovilístico en la Vía Expresa Paseo de la República el pasado 24 de setiembre.
El sujeto causó la muerte de dos personas y dejó a otra malherida, luego de atropellarlas mientras conducía su auto en estado de ebriedad.
Moscol Gómez es acusado de los presuntos delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves, omisión de socorro, exposición al peligro, conducción en estado de ebriedad, fuga del lugar y denuncia calumniosa, según informó RPP Noticias.
Su abogado, el doctor Miró Toledo, no descartó que su defendido se acoja a la confesión sincera en la investigación judicial que sigue la jueza Rosario Ramos Hernández.
En la diligencia de este miércoles se visualizarán dos CDs que contienen dos imágenes relacionadas al accidente.
Hasta el centro penitenciario llegó la madre de Percy Moscol, pero evitó dar declaraciones a la prensa.
Comparte esta noticia