El excongresista de la República hizo referencia en su cuenta de Twitter a Susana Villarán a propósito del incidente lamentable en el hotel Sheraton.
José Barba Caballero, excongresista de la República, protagonizó indignación de usuarios en Twitter luego de que ironizara con la muerte de una joven en el hotel Sheraton la tarde de este lunes.
Mensaje. Al conocer la información del suicidio de la jovencita, Barba escribió en su Twitter: "Finalmente se arrepintió. Corrió el rumor de que era Susana Villarán. ¿Alguien me puede confirmar la noticia?", se leía y a continuación el enlace a la información de uno de los testigos del hecho en la zona.
Críticas. Inmediatamente recibió críticas por este mensaje al que calificaron de denigrante e insensible y minutos después, tuvo que borrarlo de su cuenta. Sin embargo, la información ya estaba compartida a través de fotografías por diferentes cibernautas que criticaron las palabras de Barba Caballero.
Respuesta. El exmilitante del Apra y Unidad Nacional respondió sobre el hecho al periodista Beto Ortiz luego de que borró el tuit. "No me burlo de lamentable noticia, recién acabo de enterarme de todo el contexto", expresó.
Comparte esta noticia