Esta estructura era utilizada especialmente por alumnos de un colegio, que ahora deben sortear el tráfico de la Carretera Central para cruzar.
Vecinos denunciaron a través del Rotafono que el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central, en Ate, fue destruido hace tres años por una grúa y hasta ahora no lo reconstruyen.
RPP Noticias llegó esta mañana al lugar y comprobó que la estructura está abandonada, sirviendo solo para sostener los carteles de algunos candidatos a las elecciones de octubre.
Ante esta situación, los vecinos se ven obligados a utilizar un crucero peatonal aledaño. Sin embargo, los conductores no respetan el semáforo, obligando a los transeúntes a sortear los vehículos para poder cruzar.
“Lo han dejado botado, no solucionan nada”, dijo un vecino, que alertó sobre el peligro que representa pasar por el crucero peatonal. “Nunca nadie respeta”.
Cabe mencionar que en las inmediaciones hay hasta tres colegios, por lo que urge que este puente sea reconstruido para evitar una tragedia.
Comparte esta noticia