Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Una nueva hamburguesa tras final de concurso gastronómico

Esta sábado 16 de junio se elegirá a la ganadora del concurso gastronómico, que busca incentivar y apoyar la gastronomía peruana.


 
La cuarta  edición del original concurso de gastronomía “CREA TU BEMBOS” llegó a su etapa final, tras tres meses de intensa competencia donde se inscribieron miles de recetas que pugnaron por ser la mejor fórmula de hamburguesa.

Luego de una primera etapa de intensa labor de selección entre las recetas enviadas quedaron seleccionadas 20 recetas.   Estas fórmulas ingresaron a votación en la página web www.creatubembos.com, luchando uno a uno los votos del público, quienes finalmente eligieron las seis de su preferencia y que tuvieron el privilegio de entrar a la gran final de este singular concurso.

Las seis hamburguesas finalistas, que serán preparadas y presentadas  por sus creadores este sábado 16 de junio en la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola, ante un exigente y calificado jurado,  son: Physalis Peruviana  de  Alexis Hubi ; Hamburguesa Fusión  de Sandra María Aleman ; La Burrito, formula de Emily Vasquez; Visca Barza de  Miguel Ángel Palmero, La Chupaka  de Lucio Jesús Ramírez; y finalmente la Bembos  A la Venezolana, creación de Milena Cecilia Golob

La  receta ganadora  pasará a formar  parte de  la carta de Bembos 2013, además el creador  se llevará  vale de consumo en Bembos por un importe de S/. 500.00; un Paquete 3PLAY1 con 6 meses de servicio gratis, cortesía de Claro; un Pasaje Internacional a cualquier parte de Sudamérica y/o Centroamérica, vía Taca; una noche en el hotel Casa Andina Private Collection-Miraflores con desayuno buffet incluido;  y S/. 1400 en pasajes ida y vuelta a cualquier parte del país vía Oltursa.

En tanto, el segundo puesto se llevará un vale de consumo en Bembos por  S/. 320.00; un paquete 3PLAY1 con 6 meses deservicio gratis; un pasaje nacional a cualquier parte del país, vía Taca; un paquete de 3 días / 2 noches en cualquier hotel de Casa Andina a nivel nacional; y S/. 840 en pasajes ida y vuelta a cualquier parte del país vía Oltursa.

Finalmente, el tercer lugar obtendrá un vale de consumo en Bembos por S/. 250.00; un Paquete 3PLAY3 con 6 meses deservicio gratis; un pasaje nacional a cualquier parte del país, vía Taca; un paquete de 3 días / 2 noches en cualquier hotel deCasa Andina a nivel nacional  y S/. 560 en pasajes ida y vuelta a cualquier parte del país vía Oltursa. Además, todos los ganadores se llevarán una canasta con productos Otto Kunz.

El jurado  conformado por los reconocidos chefs Adolfo Perret (restaurant Punta Sal), James Berckemeyer una de las figuras más representativas de la nueva gastronomía peruana,  Coque Ossio  propietario y chef corporativo de los mejores restaurantes en Cusco (Inka Grill, MAP Café, Pachapapa, Incanto, Greens Organic y LIMO cocina peruana & pisco bar) y Sandro Reghellin (Representante de la escuela de chefs de la USIL) evaluarán  la originalidad, contundencia, sazón peruana, y por supuesto, el sabor de la creación para elegir las tres mejores propuestas de hamburguesas.

Junto a los destacados cocineros estará un   afortunado ganador  del público que gracias a un concurso via web, forma parte del jurado de este singular certamen. Todo este selecto staff de elección tendrá la difícil tarea de escoger a las tres más sabrosas fórmulas del concurso, teniendo el primer puesto el privilegio de que su receta entre a la carta de Bembos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA