El rector sostuvo que el Consejo Universitario decidió suspender las labores hasta el próximo lunes 16 de abril, ya que se debe limpiar y evaluar el deterioro de dicha casa de estudios.
Antonio Díaz, rector de la universidad Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), ubicada en Chosica, informó hoy sobre la suspensión de las labores académicas debido a los daños ocasionados por dos grandes huaicos.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que lodo y piedras afectaron aulas y talleres, por lo que pidió ayuda al Estado para reparar los daños.
El catedrático sostuvo que el Consejo Universitario decidió suspender las labores hasta el próximo lunes 16 de abril, ya que se debe limpiar y evaluar el deterioro de dicha casa de estudios.
Asimismo, informó sobre la suspensión de las clases escolares, ya que dentro de la universidad hay un colegio bajo su administración.
La semana pasada cayeron hasta cuatro huaicos, siendo la zona de Pablo Patrón la más afectada por las grandes rocas depositadas en las pistas y que destruyeron viviendas.
Comparte esta noticia