La jornada de vacunación se realizó en la Plaza Italia, ubicada en el cruce de los jirones Junín y Huanta, en Barrios Altos (Rímac).
Más de 80 trabajadores que se dedican al reaprovechamiento de residuos sólidos en el distrito del Cercado de Lima fueron vacunados contra la hepatitis B y el tétano, como parte del proceso de formalización de recicladores, informó la Gerencia del Ambiente de la Municipalidad de Lima.
Con esta iniciativa, realizada en el centro de salud Juan Pérez Carranza, se busca prevenir enfermedades a las que los recicladores están expuestos por el tipo de trabajo que realizan.
“Su salud también es nuestra prioridad, por ello buscamos no solo fortalecer sus capacidades en el aprovechamiento de residuos sólidos sino también el cuidado de su salud en beneficio de ellos mismos y de sus familiares”, indicó Marco Zevallos, gerente del Ambiente.
La jornada de vacunación se realizó en la Plaza Italia, ubicada en el cruce de los jirones Junín y Huanta, en Barrios Altos (Rímac), como parte del Programa de la Segregación de la Fuente y Recolección selectiva de Residuos Sólidos en el proceso de formalización de recicladores.
Andina
Comparte esta noticia