Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Valdivieso: No se debe obligar a alguien a afiliarse a una AFP

El titular de la Asociación de Administradores de Fondos de Pensiones saludó el ingreso de la AFP Hábitat al mercado peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Asociación de Administradores de Fondos de Pensiones (AFP), Luis Valdivieso, sostuvo que no se puede obligar a una persona a elegir a un sistema privado de pensiones "para que eventualmente se vuelva a una comisión por saldos".

Saludó el ingreso de la AFP Hábitat al mercado peruano e indicó a la vez que esta AFP iniciaría operaciones dentro de cuatro meses.

Esta administradora chilena ganó licitación que se realizó hace unos días al ofrecer el cobro de la comisión mixta más baja, de 0.548 por ciento, para los nuevos trabajadores que se afilien al sistema entre febrero de 2013 y enero del 2015, que se estima en 700 mil personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA