Si tienes un reclamo respecto de su compra, solicita el Libro de Reclamaciones.
¿Quierea renovar un ambiente de su casa o de su oficina? El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ofrece algunas recomendaciones a los consumidores que quieren cambiar sus muebles.
Solicita toda la información importante, como: condiciones de uso del producto, tipo de acabados, materiales usados en su fabricación, cuál es el mantenimiento adecuado, tipo de limpieza, etc.
Consulta si el producto tiene garantía: de cuánto tiempo es, cuánto cubre.
Toma las medidas del espacio que tiene disponible y pregunte las medidas exactas del mueble para que verifique si se ajusta al tamaño de su casa u oficina.
Pregunta si el costo de los muebles incluye instalación o movilidad.
Adquiere muebles en establecimientos formales. Fíjate si el producto que estás llevando es el que se escogiste en la tienda. Exige tu comprobante de pago y la garantía del producto.
Si tienes un reclamo respecto de su compra, solicita el Libro de Reclamaciones. Para ello los proveedores tienen un plazo de 30 días calendario para responder. No olvides exigir una copia de la hoja reclamo. Más información: www.quenotepinchenelglobo.pe
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