Al menos 19 muertos dejó el despiste de cúster en la carretera Canta – Lima

Según informó el coronel PNP Jorge Castillo, el accidente se produjo cuando el bus sufrió un despiste tras chocar con un cerro. El vehículo se dirigía a Lima. Once mujeres y ocho hombres fue el saldo que dejó el siniestro. 

11 mujeres y ocho hombres fallecieron tras el despiste. | Fuente: Rotafono

El despiste de una cúster en Santa Rosa de Quives, en Canta, dejó un saldo de 19 fallecidos este 28 de julio. Según se supo, el accidente ocurrió la noche del domingo a las 8:30 de la noche luego de un despiste. El bus terminó impactando contra el cerro de la carretera con dirección a Lima. 

Según informó el coronel Jorge Castillo a RPP Noticias, la tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 67 y dentro del bus había 27 pasajeros. Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa a la que pertenecía el vehículo. 

"Entre los cadáveres hay 11 mujeres y ocho varones", apuntó el coronel. Asimismo, señaló que los demás pasajeros fueron llevados al hospital Sergio Bernales de Collique

También indicó que no hay otro vehículo involucrado y solo se trata de un despiste que sufrió la cúster. "Se despistó y chocó contra el cerro y este impacto es el que ha producido esta tragedia", apuntó. 

¿Qué opinas?